24 de marzo de 2012

Las Camisetas de "La Pantera Lola"

Camisetas realizadas por encargo,el los colores que quieras y talla que necesites,podemos hacerlas a tu gusto!! echales un ojo,proxima semana mas novedades chicas!! 

Camiseta Negra Manchas de leopardo en lentejuelas

Camiseta negra manchas de leopardo en lentejuelas

Camiseta corta negra con cocodrilo turquesa

Camiseta negra con Libélula

Camiseta cruz guepardo en coral

Camiseta Cruz Guepardo en blanco

Camiseta verde con manchas de leopardo en lentejuelas

Camiseta corta blanca con machas leopardo negras

Camiseta negra con cruz guepardo

6 comentarios:

  1. me alegra ver como prosperas con tu firma antia...
    besos
    javi

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. me encanta la camiseta blanca con la cruz de leopardo, es genial! Seguro que quedaría genial en alguno de mis outfits :)
      Besos
      http://stylelovely.com/secondskin/

      Eliminar
    3. Hola alba,gracias!! me alegra q te guste,seguramente si que quedaria genial,hablaremos de ello ;) un besito

      Eliminar
  2. Hola yo quiero una camiseta blanca con cruz de leopardo donde la puedo comprar¿ qmijares@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo comprar camiseta blanca con cruz de leopardo?? Gracias isarg83@hotmail.com

    ResponderEliminar