11 de junio de 2012

2º POST junio "WILD SKIN" by La Pantera Lola

Hola a todas,como ya veniamos anunciando hoy publicariamos nuestro 2º post y aquí lo teneis,para el hemos contado con la colaboración de 3 grandes profesionales y creo que el resultado les hace honor.

Gracias Alexandra Amaro Cortizo por tu gran trabajo como maquilladora, Pily Fernandez por tu gran 
trabajo como fotografa y como no gracias Patricia Alvarez por ser tan buena modelo :)



Para hoy contamos con un look super cañero y salvaje,para nuestras noches mas divertidas y locas,esta camiseta es nuestra camiseta estrella,saldra proximamente publicada en la revista GALICIA DE MODA,estamos muy orgullosos de ella ,es una camiseta todo terreno ya que puedes vestir con ella tanto de noche como de dia,combinandola de mis maneras distintas y siempre quedara bien,en algun proximo post os diremos las distintas formas de poder hacer que luzcais con ella como nadie :)


En este caso la combinamos con un bolso precioso y tambien multiuso ya que vale tanto para llevar de mano como colgado,es una preciosa mezcla con formas etnicas y fusionando el leopardo con el cocodrilo negro,rematando con piedras turquesas como broche final,no tiene desperdicio ;)
Como joyas contamos con pulseras de cuero con tachuelas en colores negro y turquesa,pulsera rigida de metal de La Pantera Lola en color tuquesa con la silueta de la pantera y anillo de tigre fabricado en India.
Todo siempre combinado con un color de uñas adecuado,en este caso el turquesa.







Esperamos que os guste y no pareis de seguirnos,para la semana saldran nuevos post y una gran sorpresa que creo que a ninguna le pasara desapercibida...no os lo perdais!!!

Si quereis comprar alguno de nuestros articulos o consejo sobre el maquillaje que lleva Patri no dudeis en poneros en contacto conmigo en lapanteralola@gmail.com yo os informare de como hacerlo ya que vendemos online o en caso del maquillaje os pondre en contacto con Alexandra que es la artista  :) disfrutar del post!! gracias...La Pantera Lola.







3 comentarios:

  1. son lo mas las fotos. y la ropa, lo sabes.,
    hoy mi blog cumple 1 año..tengo un post especial
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias garde cielo,me paso ahora en un ratin.un besoteee

      Eliminar
  2. Me encanta este look cañero!! (:

    ResponderEliminar